Una historia de 40 años...
Nuestra misión de ofrecer lentes de calidad y personalizados comenzó hace 40 años en Uruguay, país heredero de las tradiciones de sus inmigrantes españoles e italianos. Comenzamos como ópticos en su modo más artesanal, aprendiendo de maestros españoles cómo combinar el cristal adecuado para cada marco de lentes. Con los años entendimos que no queríamos depender de las grandes marcas, que cada vez se iban volviendo más homogéneas y generalizadas, y queríamos apuntar necesidades específicas con nuestro propio estilo y diseño.
Fue entonces cuando comenzamos a diseñar nuestros propios marcos de lentes, los cuales venimos distribuyendo desde hace 10 años por Uruguay y Paraguay. Hoy nos consideramos creadores, diseñadores y distribuidores, con conocimiento y amor por el oficio de la óptica, y buscamos llegar a ópticas en todo América Latina que compartan nuestros valores.
Al día de hoy, contamos con un gran variedad de lineas de insuperable calidad, fabricadas utilizando diferentes materiales, diseños para ajustarse según tu necesidad.










